Ya están a la venta las localidades para el Logroño Open 2019 WPT

14.03.2019

Desde 8 euros la entrada y 80 el abono, a partir del 9 de abril se podrá asistir al World Padel Tour, que llegará a Logroño para vivir la segunda de sus pruebas.

Ayer se dieron a conocer los precios de las localidades de un torneo que reunirá a los mejores especialistas del mundo. Con ellos, Logroño pretende ingresar hasta 1,9 millones de euros.

Madrid fue la ciudad elegida para presentar por segunda vez (y no será la última, seguramente) una cita que se anunció el 4 de diciembre en Logroño, cuando ya se dieron muchos detalles acerca de este torneo. Ayer se desvelaron los precios de los pases que ya se pueden adquirir a través de internet (tickets.worldpadeltour.com). Se ofertan dos abonos para los cinco días de torneo, con precios a 80 euros (grada alta) y 110 euros (grada baja) y, por otro lado, se venderán entradas diarias a un coste que se mueve entre los 8 euros del primer día y los 26 de la cuarta jornada.

LOS PRECIOS

«Compartimos calendario con grandes sedes mundiales como Sao Paulo, Londres, París, Buenos Aires o México», indicó Javier Merino, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, quien añadió que es muy importante que la capital riojana «esté en los principales calendarios deportivos. En muy poco tiempo volveremos a vivir, como protagonistas de primera fila, uno de los deportes que más está creciendo en el mundo, con la presencia de las mejores parejas profesionales». Al acto también acudió Diego Azcona, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja

El Consistorio no ve únicamente un evento deportivo en este torneo, sino que lo interpreta como un escaparate para la ciudad y una fuente de ingresos. Hace ya tres meses se habló de un retorno económico de hasta 1,9 millones de euros, cifra que ayer se volvió a citar. Los números son jugosos: 13.000 espectadores en total y un retorno de entre 1,2 y 1,9 millones de euros. «Llenará la ciudad en cuanto a hostelería, hoteles y comercio se refiere. A nivel mediático, seremos el foco de un deporte que tiene una gran repercusión con una cantidad de seguidores en auge», indicó.

A estas cuentas añaden los promotores una más: hasta 1,3 millones son los telespectadores podrían seguir las semifinales y las finales del torneo a través de GOL TV y más de un millón de espectadores gracias a la retransmisión 'on line' en directo de los partidos.

El circuito arrancará el 19 de marzo en Marbella y concluirá el 22 de diciembre en Barcelona. De los veinte torneos, once se jugarán en suelo español.

Fuente: larioja.com

21.02.2019

Del 9 al 14 de abril El Palacio de los Deportes de la capital riojana se convertirá en el epicentro del pádel mundial

Cada vez falta menos para que el mejor pádel del mundo llegue al corazón de La Rioja. Del 6 al 14 de abril, Logroño pasará a formar parte del elenco de capitales mundiales del pádel con la llegada de World Padel Tour. Será el momento de disfrutar del Logroño Open 2019 Trofeo Ciudad de Logroño. Una cita que los aficionados de la región y de las provincias limítrofes están esperando con avidez. Desde hoy mismo se pueden adquirir los abonos y localidades para la segunda cita del calendario World Padel Tour. No esperes más y hazte con tu entrada aquí, para disfrutar del espectáculo del mejor pádel del mundo.

El escenario principal del torneo se ubicará finalmente en el Palacio de los Deportes y no en la Plaza de Toros, como se había comunicado en un principio, debido a motivos técnicos del recinto. Una semana de alto voltaje que transformará el Palacio de los Deportes de Logroño en el epicentro del pádel mundial. Los mejores jugadores y jugadoras del planeta se medirán en duelos apasionantes para dirimir quién se hace con el segundo gran título del calendario 2019. ¡No dejes que te lo cuenten y vive en directo la magia de los maestros y maestras del 20x10!. Consigue ya tus entradas y disfruta de un espectáculo que no podrás olvidar. Acción, emoción y grandes dosis de talento que convierten la llegada de World Padel Tour en el evento deportivo total. Recuerda, del 6 al 14 de abril te esperamos en Logroño con un torneo que reunirá a las mejores palas del planeta en la capital de La Rioja. ¡Nos vemos en logroño!

Consigue aquí tu abono o localidad para el primer Open de la temporada, el Logroño Open 2019 Trofeo Ciudad de Logroño.

https://tickets.worldpadeltour.com/

Fuente: WPT

Foto cartel: La riojana Eli Amatriain una de las mejores jugadoras del mundo, participará junto a la murciana Patty Llaguno.