WPT Cascais. Las Martas se toman la revancha ante Patty y Eli

24.09.2018

Después de caer eliminadas en Madrid ante Patty y Eli, logran ganar en Cascais a la riojana y la murciana

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez esperaban rival en la final del Cascais Padel Master. Un rival que iba a decidirse en la segunda semifinal de la jornada, la que enfrentaba a dos de las parejas más fuertes del circuito. Las número 1 del mundo, Marta Marrero y Marta Ortega, frente a las quintas, Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Iban a ser Patty y Elihttps://youtu.be/9kXH_6yBdok las que comenzaban de mejor manera la eliminatoria. Aprovechando a la perfección la desconexión inicial de las Martas, y se colocaban hasta 5-2 en el marcador. Entonces, reaccionaban las número 1 para acortar distancias en el luminoso, pero era demasiado tarde, y la riojana y la murciana cerraban la primera manga con un 6-4.

Defendiendo su saque comenzaban las Martas el segundo episodio, y rompiendo el de sus rivales en el siguiente se adelantaban en el luminoso. Era solo un aviso de lo que iba a suceder a continuación, con una reacción de número 1 empataban las Martas el choque por la vía rápida con un rotundo 6-1. Continuaban con las buenas sensaciones las primeras del ranking, y en el quinto juego del tercer set, lograban un quiebre. Un margen que iban a ampliar más tarde y con un 6-2, culminaban la remontada y cerraban su pase a la final Ortega y Marrero.

Fuente: WPT