ELLAS LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO

Un merecido reconocimiento al pádel femenino español

El próximo día 19 de febrero, a las 19:30 horas, se realizará el acto de presentación del documental “ELLAS, la mejor selección del mundo”. El anfitrión del evento será “LaLiga” que concentrará en su edificio de la calle Torrelaguna número 60 de la ciudad de Madrid a los responsables del proyecto, que contarán a los asistentes los pormenores de esta iniciativa.

Por primera vez en la historia de nuestro deporte, se refleja en una película un reconocimiento al pádel femenino, en concreto, a La Selección Española de Pádel Femenino.

El documental, es un recorrido por la historia de la Selección, una película en clave testimonio, con entrevistas al entorno federativo, jugadoras, responsables, organizadores, seleccionadores, etc.. Que nos hablan sobre La Selección como institución y proyecto consolidado en el tiempo.

Un combinado que se ha reinventado con el paso de los años, descartando e incluyendo jugadoras, cambios de Seleccionador, de directiva, etc… y pese a todo esto, este proyecto, esta idea ha permanecido en el tiempo dando unos resultados excepcionales.

Es, sin duda, la historia de un éxito. La creencia en un proyecto más grande que los elementos circunstanciales que lo rodean.

El objetivo de la película es poner en valor a una de las Selecciones más laureada del deporte español y mundial, dar visibilidad al pádel femenino. 

La realización de este proyecto ha supuesto mas de 2 años de trabajo desde que se fraguó la idea hasta que constituyó en realidad. 35 horas de grabación, 10 localizaciones,  100 horas de visualización de imágenes de hemeroteca, 80 horas de montaje, etc… para dar como resultado un documental de 30 minutos emotivo  a la par que reivindicativo.

Una vez realizado el estreno,  la película será un contenido exclusivo para el canal “PÁDEL” de la OTT de LaLigaSportsTV, donde se podrá ver de forma libre y gratuita, junto al resto de contenidos de este canal.

Fuente: federación española de pádel

Mientras tanto presentamos el Segundo “Teaser” del documental "Ellas  La Mejor Seleccion del mundo”, tan solo un pequeño aperitivo del contenido de la película antes del estreno, pero sin desvelar mucha información.