RISER

8.02.2021

Importante reforma y ampliación de instalaciones

RISER (SERVICIOS Y ALQUILERES RIOJA, S.L. empresa perteneciente al Grupo Gisa, dispone de las autorizaciones administrativas precisas para llevar a cabo una importante reforma de sus instalaciones. Practicamente van a consistir en tres actuaciones.

 * La primera que ya ha comenzado, trata de sustituir la cubierta, actualmente de fibrocemento por paneles tipo sandwich, consiguiendo un mayor aislamiento térmico y acústico, ganando más luz, con el consiguiente ahorro energético y un considerable aumento del confort, especialmente para los trabajadores.

* La segunda es la cubrición del vial lateral, ampliando los metros cuadrados de Nave y creando nuevos espacios para maquinaria nueva que se va a adquirir durante este años 2021, estará dotado de muelles de carga e instalaciones eléctricas de carga rápida para las plataformas, tambien dispondrá de un almacen para la maquinaria nueva en venta.

* La tercera actuación, acorde a los nuevos standares de "CERO EMISIONES" que estan llevando a cabo las empresas del GRUPO GISA, instalará Paneles Solares en la cubierta, lo que conlleva un ahorro energético adicional y una mayor independencia de las compañías eléctricas y/u otros combustibles, ya que RISER es una sociedad comprometida con el medio ambiente a todos los niveles.

PAGINA WEB RISER >