PADEL INTEREMPRESAS 2018

EQUIPOS Y JUGADORES PARTICIPANTES

CLASIFICACIÓN JORNADA 2

CLASIFICACIÓN JORNADA 1

CUADROS SEGUNDA JORNADA (pincha par ver)

CUADROS PRIMERA JORNADA

1ª Femenina

2ª Femenina

1ª Masculina

2ª Masculina

3ª Masculina

4ª Masculina

Previa Masculina

Más información en: 

http://canales.larioja.com/padel/2018/enfrentamientos.php

04.05.2018

El XIV Torneo Interempresas de La Rioja de pádel reúne a 52 firmas comerciales locales

La presentación, del Torneo Interempresas de La Rioja de pádel dio el pistoletazo de salida a la competición más veterana de este deporte en la comunidad autónoma y también una de las que más jugadores congrega en sus diferentes cuadros.

El Interempresas, que nació de forma modesta asumiendo un modelo del que ya disfrutaba el golf, ha alcanzado una gran relevancia en la comunidad y se ha convertido en una cita 'obligatoria' para los practicantes de este deporte en La Rioja. El binomio empresa y deporte se ha traducido en un factor de éxito, que perdura en el tiempo y que, nuevamente, se pondrá a prueba a partir de ahora con la décimo cuarta edición.

La competición que comienza ya hoy (algunos partidos se disputarán los viernes por la tarde) contará con más de 150 jugadores inscritos, que representarán a más de medio centenar de firmas. Los componentes de los equipos recogieron ya ayer sus 'welcome pack' en la presentación a los jugadores donde ya se descubrieron los cuadros, horarios y enfrentamientos de la primera jornada.

Como viene siendo habitual, el torneo se articula en tres jornadas. Las dos primeras (6-7, y 19-20 de mayo ) tendrán carácter clasificatoria y será en la tercera, que se disputará el 2 y 3 de junio, cuando se jueguen las finales.

La principal novedad de esta edición es que se introduce una nueva categoría masculina, la cuarta, para tratar de diferenciar más los niveles de los participantes y que todos se sientan cómodos en sus grupos, pudiendo disfrutar de choques equilibrados. Así, en la tercera y definitiva jornada habrá una primera categoría masculina con 8 empresas, y lo mismo ocurrirá en segunda y tercera, quedando para la cuarta, el resto. En féminas, como la inscripción es menor, se establece una primera categoría de cuatro equipos y el resto luchará por el título de segunda.

La mayoría de los encuentros tendrán como escenario las pistas de las instalaciones municipales de Las Norias, pero para no saturarlas y que los abonados a las mismas también puedan disfrutar de esas pistas, algunos encuentros se trasladarán al campo de golf La Grajera-Logroño, también de titularidad municipal. Todos los encuentros del torneo se jugarán a dos sets y, si es necesario, un súper tie break a 11 puntos. Sin embargo, en la final, en el cuadro principal se jugará un tercer set si es necesario, no así en el resto de los enfrentamientos.

En la presentación del evento ante los jugadores, que se acompañó de un cóctel regado con vinos de Bodegas Altanza, la organización quiso dejar patente que trabaja con el objetivo de que los jugadores se sientan queridos y bien tratados. Por ello, ratificó que cualquiera de los inscritos en el torneo puede acabar la competición con un viaje como premio. Tras la entrega de premios del día 3 de junio, se celebrará un sorteo en el que un participante en el torneo -independientemente de cuál haya sido su clasificación- se hará acreedor de un viaje a Londres, para dos personas, durante cuatro días en régimen de alojamiento y desayuno.

Quique Martínez Armas, gerente de Rioja Medios y TVR -organizadora del torneo junto a Diario LA RIOJA- quiso aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de los patrocinadores que son los que hacen posible que el torneo sea una realidad cada año. 

Fuente: larioja.com

28.3.2018

XIV Torneo LA RIOJA

Presentación 3 de mayo

Jornadas 5-6 mayo

19-20 mayo

2-3 junio Finales

INSCRIPCIONES (pincha aquí)

A celebrar en las instalaciones de Las Norias en Logroño y puntualmente también se jugarán partidos en las pistas del campo de golf de Logroño.

Los mejores jugadores de pádel de La Rioja tomarán parte, a partir del 5 de mayo en la XIV edición del Torneo de Pádel Interempresas que anualmente organiza TVR, con la colaboración de distintas instituciones y firmas riojanas..

Esta competición es un clásico entre los jugadores riojanos y en sus catorce años de vida se ha convertido en una cita obligatoria para los aficionados a este deporte en la región. Cada año el número de empresas con representación en el torneo crece y, consecuentemente, también lo hace el número de jugadores. El Torneo de Pádel Interempresas de La Rioja es la competición de referencia en el circuito regional y ninguno de los grandes nombres del pádel riojano quiere perdérselo.

El Torneo Interempresas de Pádel se articula en tres jornadas de competición. Las dos primeras serán clasificatorias y servirán para ir sumando puntos de cara a la tercera y definitiva en la que se dilucidarán los títulos de cada una de las categorías, tanto en hombres como en mujeres.

La puesta de largo del torneo llegará el próximo 2 de mayo, cuando se haga la presentación oficial en Las Norias y se entreguen los welcome packs a los equipos que tres días después (el sábado 5 y domingo 6) vayan a comenzar a disputar la décimo cuarta edición del Torneo Interempresas de La Rioja de pádel.

Después de la primera convocatoria, tendrá lugar la segunda jornada el día 19 y 20 de mayo. Los campeones se conocerán apenas un mes después, cuando se hayan disputado esas primeras jornadas, el torneo final que tendrá lugar entre el 2 y 3 de junio. Al término de esa tercera jornada se procederá a la entrega de premios y al tradicional sorteo de regalos entre los participantes.

fuente: larioja.com