CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL

4.11.2018

Los equipos PÁDEL & GYM LAS CAÑAS consiguen el doblete 

Las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) acogieron este pasado fin de semana (02-04 de noviembre) la disputa del CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 4ª CATEGORÍA con la participación de seis conjuntos navarros en categoría femenina y nueve en masculina.

Los conjuntos, masculino y femenino, de PÁDEL & GYM LAS CAÑAS lograron el doblete tras vencer en sus respectivas categorías.

En el apartado masculino, los equipos de PÁDEL & GYM LAS CAÑAS y CLUB NATACIÓN PAMPLONA disputaron la final con victoria para los de Viana por una marcador de 4/1 y ambos conjuntos lograron el ascenso a la tercera categoría regional.

Para acceder a esta final, los campeones derrotaron a los chicos de CLUB RAQUETA MONTEJURRA-ARDANTZE por un cómodo 5/0 y los subcampeones hicieron lo propio ante el combinado de S.C.D.R. ANAITASUNA por un apretado 3/2.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA MASCULINA:

PÁDEL & GYM LAS CAÑAS (ASCENSO)

CLUB NATACIÓN PAMPLONA (ASCENSO)

S.C.D.R. ANAITASUNA

CLUB RAQUETA MONTEJURRA-ARDANTZE

SDC ECHAVACOIZ

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA

LA BANDEJA PÁDEL CLUB

NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB DEPORTIVO

CLUB DEPORTIVO TAFALLA PÁDEL

En categoría femenina, las chicas de PÁDEL & GYM LAS CAÑAS y de CLUB DEPORTIVO TAFALLA PÁDEL, con el ascenso ya asegurado, disputaron una entretenida final que se resolvió cómodamente a favor de las jugadoras de Las Cañas por un marcador final de 5/0. Previamente, todos los conjuntos inscritos disputaron una fase de grupos en formato liguilla (todos contra todos).

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA FEMENINA:

PADEL & GYM LAS CAÑAS (ASCENSO)

CLUB DEPORTIVO TAFALLA PADEL (ASCENSO)

CLUB TENIS PAMPLONA

NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO

CLUB NATACION PAMPLONA

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA

Fuente: Diario Navarra

VER FOTOS> Mix-in Reina de la pista Gym padel junto a las fotos del Cto. Navarro celebrado el pasado fin de semana

Fuente: padel&gym