PRIMER TORNEO IBEROCARDIO EN PÁDEL LA RIBERA

8.07.2019

Este domingo ha finalizado en el club Pádel La Ribera, con gran éxito de público y participación, el I Torneo Iberocardio de Pádel.

Se trata del primer torneo celebrado en Logroño puntuable para el circuito riojano de la recién creada Delegación de Pádel de la Rioja.

50 de las mejores parejas de la Rioja han competido desde el miércoles para hacerse con la victoria en cinco categorías, siendo los ganadores en Primera masculina, Julio Martínez y Alberto laguna; y en primera femenina, Zaida Nájera e Isabel Pérez.

Se ha aprovechado la magnitud del evento y la generosidad de los patrocinadores para lograr la cesión de un desfibrilador por parte de Iberocardio Social al club de Pádel La Ribera con su compromiso de cederlo para cualquier incidente en Barrio Madre de Dios y Parque la Ribera, habiendo formado su personal para su uso. Esto supone la posibilidad de uso de una gran cantidad de personas en horario de 9 a 22.30 en caso de accidente cardiovascular.

Los vencedores del I Torneo Ibercardio de Pádel han sido Julio Martínez y Alberto Laguna y Zaida Nájera e Isabel Pérez. 








24.06.2019

Circuito riojano de pádel

Un torneo que nace con la intención de concienciarnos sobre la importancia de tener conocimientos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. Saber como actuar frente a una situación que supone un riesgo vital para nosotros o nuestros familiares y amigos se esta convirtiendo en parte de nuestra formación cotidiana. Pero consideramos que aun queda mucho trabajo por delante.

Y es mediante la promoción del deporte como pretendemos poner en relieve la importancia de ser CARDIORESPONSABLES.

Contamos con muchos participantes de todos los niveles a los cuales les ofreceremos deporte, espectáculo y mucha diversión. Tendremos música, sorteos y muchas y diversas actividades de animación para todos los públicos.

El objetivo del torneo es la cesión de un desfribilador para cualquier incidente en el barrio madre de Dios y parque la Ribera.

Sin organizadores, patrocinadores y colaboradores este evento no sería posible. El más sincero agradecimiento.

Inscríbete a través de: https://padelmanager.com/

https://padelmanager.com/app/ios