Campeones en el Padel Sord Tour en Valencia

29.6.2015

Jugadores de Alos Pádel en la IV prueba del circuito nacional Padel Sord Tour

En el Padel Sord Tour celebrado el 27 y 28 de junio en Valencia los riojanos y jugadores de Alos Padel Juan Jose Marin Martos y Josema Esteban se han proclamado campeones en una final durísima que se ha decantado por esta gran pareja, alzándose con la victoria.

¿Qué es pádel sord tour?

Está formada por personas con pérdidas auditivas, de cualquier grado, desde un oído, hasta una sordera profunda, padres, familiares, amigos, todos relacionados, implicados y sensibilizados, desde aquí, no valoramos ningún límite sensorial, todos somos iguales por naturaleza, según la persona en sí, puede acceder según cualidades de logros o superaciones a la barrera sensorial. En su inicio, hemos de comunicar, que gracias a todos los participantes de este evento, ha evolucionado considerablemente en todos los aspectos, desde cualquier punto del país, que sin duda alguna, si no fuese por los mismos, no tendríamos éxito, como habitualmente estamos obteniendo.

Pádel Sord Tour, es un equipo, formado por personas unánimes de modo altruista, para crear, fomentar, participar, evaluar a todos los jugadores y jugadoras, desde el primer momento hemos congeniado en la idea de poder crear una estructura participativa a nivel nacional e internacional, por ello tenemos la buena colaboración que nos aporta la propia Federación Española de Deportes para personas con pérdidas auditivas, desde su Comité Nacional de Pádel.

Este proyecto abarca de varias competiciones en el mismo año, empezando por el Circuito Nacional Pádel Sord Tour, en su inicio desde el año pasado, nos ha obligado a comenzar nueva y amplia aventura deportiva, como son Circuito Inter-Autonómico Pádel Sord Tour, Campeonato de España por Clubes, Campeonato de España Mixto, Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, sin olvidar que también contamos desde nuestras líneas con las propias Federaciones Autonómicas que celebran circuitos territoriales y open.

Somos conscientes, que el éxito de este proyecto, ya es una realidad, no sólo depende de nosotros, también depende de la sociedad, para que entre todos podamos ofrecer una buena acogida y unas condiciones mínimas y dignas a los participantes. Nosotros aportaremos nuestra fuerza y una dedicación plena para conseguir los mejores resultados.

Por último, tú mismo, que estás en éstas líneas leyendo… ¿estarás preparado para acompañarnos a luchar, mejorar, y colaborar con nosotros?

¡¡ SI NOSOTROS PODEMOS………TÚ TAMBIÉN!!

Fuente: Padelsordtour.com